AIRALDI - SHC nace con su División Executive Search, a través de sus servicios de Búsquedas Ejecutivas (C-Level, Directores y Gerentes), Headhunting, Market Mapping y Soluciones de Desarrollo. Desde el 2018 se suma a EMA Partners Internacional como EMA Partners Argentina, brindando así a sus clientes una firma de alcance global con conocimiento local.

Desde 2007 nuestros clientes confían en nuestro profundo conocimiento del mercado, y de sus culturas organizacionales – integrándonos como una extensión del equipo gerencial – para la identificación y selección de ejecutivos que generan alto impacto, inmediato y sostenido.

Brindamos nuestra visión acerca de las estructuras y el impacto de los cambios, de manera de minimizar los riesgos de nuestros clientes al tomar la decisión de incorporar nuevos líderes. Uno de nuestros principales objetivos es asegurar que los equipos de liderazgo posean las habilidades, capacidades y motivación necesarias para encarar una gestión exitosa, acompañada por el desarrollo personal y profesional de las personas.

© 2019 Copyright Airaldi SHC